jueves, 12 de septiembre de 2013






   Simple mente un niño.,
Yo me crié en la humildad mejor dicho en la humedad,en un bosque,cuyos arboles podían  llegar hasta el cielo, incluso la luna.Yo era muy pequeño, tenia un amigo muy particular,era un simple bichito, que me contaba todas las historias de allá arriba: de arboles traviesos , hojas movedizas  , nubes chismosas, ¡hasta estrellas curiosas!
    Yo me guiaba por el arte los dibujos eran mi vida, hacia cada dibujo,de cada historia que me contaba  el bichito chucho, de ay los colgaba en cada árbol que se me cruzaba.Todo era feliz hasta que un día llegaron unos hombres de botas grises, chalecos naranjas como el sol,espaldas inmensas y en una mano una hacha, 
para demoler el bosque de pie a cabeza, en un instante las nubes,se pusieron furiosas , los arboles lanzaron viento a mansalva, las hojas crearon un remolino y ¡las estrellas!, nada... ( era de día ) tan solo podían observar. Lucharon y lucharon desesperados para que se vallan, y eso lograron.¡me que boquiabierto!,todos mi dibujos se volaron no quedo ninguno vivo , pero por fin pude ver la naturaleza en acción.Y entonces me convertí en un ser magnifico, especial,.inigualable era yo .         

No hay comentarios:

Publicar un comentario